os de valor de marca y

0 22
Pocas empresas de bienes de consumo han creado el tipo de rendimiento a la par con Nike. La compa?ía se hizo pública en 1980 y ha regresado, incluidos los dividendos, más del 57,000%.
Con ese éxito, sin embargo, viene la ley de los grandes números. Con una capitalización Nike Air Max 90 Femme Fleur bursátil de $ 110 mil millones, es difícil suponer que Nike puede crecer razonablemente casi tan rápido como antes. ?Significa eso que los advenedizos más peque?os, Adidas ZX 750 Womens como el retador actual, Skechers, son mejores compradores? Es imposible responder a esa pregunta con 100% de certeza. Pero al ver el enfrentamiento a través de tres lentes diferentes, Nike Air Max 90 Femme podemos tener una mejor idea de lo que obtendremos si pagamos las acciones hoy.
Ventaja competitiva sostenible
Comenzaremos con la variable más difícil y más importante para analizar: la ventaja competitiva sostenible de una empresa. Esto a menudo se conoce como su "foso", y tenemos una página entera dedicada al examen de fosas aquí.
Debido a que casi cualquier persona puede hacer zapatos y otras prendas deportivas, las únicas compa?ías de foso reales como Nike y Skechers tienen su valor Adidas Superstar Damen de marca. En ese sentido, Nike es el claro ganador. Según Forbes, la marca de Nike es la decimosexta más valiosa del mundo, y la primera entre las compa?ías de Nike Air Huarache Femme indumentaria, con un valor de casi $ 30 mil millones.
Ese valor de marca ha sido extremadamente importante en el frente internacional, de donde proviene la mayor parte del crecimiento Nike Roshe Run Mujer de Nike. Las ventas aumentaron significativamente en Europa, Medio Oriente y áfrica (crecimiento del 19%), China (24%) y Asia Pacífico y América Latina (13%). Las ventas en América del Norte, por otro lado, se han quedado rezagadas; pero el trimestre más reciente de la compa?ía sugiere que esas preocupaciones podrían desaparecer pronto.
Si bien el pronóstico de ganancias recientes de Skechers tiene preocupados a los inversores, esas son preocupaciones a corto plazo. El pronóstico moderado de Nike Air Max 90 Mujer Rosa la administración para los próximos trimestres tiene más que ver con el momento de los envíos de pedidos que con la floja demanda, pero eso no impidió que los Adidas ZX 700 Damen inversionistas bajaran significativamente las acciones el mes pasado.
La compa?ía ha dado grandes pasos en términos de valor de marca y ha encontrado una fórmula ganadora para los Nike Air Max 90 Mujer consumidores. De hecho, en 2016, Brand Finance calificó a Skechers como una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria de la indumentaria, ganando un 93% de valor en solo un a?o y un total de $ 2.6 mil millones en ese momento.
Dicho esto, al final del día, esto realmente se trata del valor general de la marca de cada compa?ía, y el de Nike es un claro ganador. A continuación, queremos tener una idea de qué tan bien harían estas compa?ías si hubiera una desaceleración económica. hoy. Nike Air Presto Womens Obviamente, las personas necesitarán zapatos y, probablemente, indumentaria deportiva sin importar el clima económico. Dicho esto, la mayoría de las personas apretará www.rotulosalbir.es sus bolsillos y retrasará esas compras si sienten que los tiempos son muy ajustados.
?Qué tan bien podrían soportar Nike y Skechers ese período? ?Y está alguno de ellos en Nike Air Presto Mujer mejor forma para capear la tormenta? Las empresas se pueden dividir en tres grupos al evaluar esta métrica, todas basadas libremente en las escrituras del comerciante y autor de gran venta Nassim Taleb: frágiles, robustas y antifrágiles. Puedes leer más acerca de lo que significa cada uno aquí.
Teniendo en cuenta que Nike está valorada en más de 20 veces el tama?o de Skechers, así es cómo se acumul
You have to log in before you can reply Login | Sign Up

Points Rules