g Meadows, sus atuendos s

0 8
Recibo un montón de felicitaciones por el color de estos zapatos, y me encanta correr al aire libre por la noche con ellos porque el verde lima se convierte en reflectores. Tienen un ajuste perfecto impresionante, lo que Nike Cortez Femme es útil para Nike Air Max Vision Femme mi entrenamiento de intervalos de alta intensidad, pero los entreno en forma cruzada e incluso los uso para agilidad y entrenamiento pliométrico, como saltos de caja o ejercicios de escalera. No soporto los zapatos que tiene que ajustar constantemente el encaje para ponerse y quitarse, y son tan fáciles de entrar y salir ". - April Sutton, 30, profesional de riesgo, correr al aire libre, HIIT, entrenamientos pliométricos Nike Air Odyssey Femme "Estaba buscando un par de zapatillas más elegantes para usar en algunas de mis clases favoritas, como Fhitting Room y Rumble, cuando me encontré con este par. Necesitaba el mismo soporte que mis zapatillas de correr tradicionales (Asics) para hacer burpees y saltos de caja cómodamente, pero quería un look más moderno que pudiera llevarme durante todo el día. Estos golpean la marca. Mis pies se sienten igual de seguros y, además, se ven tan lindos ". - Brooke Nike Air Max 90 Femme Lessinger, de 30 a?os, productora de Adidas NMD Femme televisión independiente, HIIT, boxeo, entrenamientos pliométricos. Después de tener problemas crónicos de ampollas con mis zapatillas de correr hace unos ocho a?os, cambié a Asics. Kayano - y nunca he usado otro zapato desde entonces. Aproximadamente dos veces al a?o, voy a mi tienda local de carreras y simplemente cambio a la última versión del zapato. Independientemente de la apariencia o, a veces, de los colores desafortunados que ofrecen, sé que Kayano me brindará la comodidad y la estabilidad que necesito para el estudio AKT y el entrenamiento a pedido (y para estar al día con mi hijo de 1 a?o) ". - Linsey Wheeler , 32, director de marketing de asociación en Life Time, cardio de baile, HIIT, acondicionamiento de la fuerza cuando Serena Williams llega a Flushing Meadows, sus atuendos se vuelven locos. La falda Adidas ZX 700 Mujer vaquera en 2004 (parte de su look de Gladiador), el vestido rosa con estampado de leopardo en 2014 y muchos, muchos más. El atuendo de partido que Williams trae a la ciudad de Nueva York tiene un estilo tan Nike Air Max 90 Mujer Rosa declarativo como audaz en su función; ella ha ganado seis carreras hasta la fecha en la ciudad, después de todo.
Para el torneo de este a?o en Nueva York, su edición número 50, Williams volverá a hacer una declaración con un vestido creado por el dise?ador Virgil Abloh. La Colección Queen, el resultado de una unión entre Nike y Abloh para Serena, reúne a estas fuerzas influyentes en el Nike Air VaporMax Dame tenis y la moda, uniendo a dos figuras trascendentes que encuentran un terreno común en los límites y la juventud inspiradora. , pero el a?o pasado comencé a experimentar dolor de rodilla que no podía explicarse. Después de numerosas pruebas, finalmente Nike Air Max 90 Hombre cambié a una zapatilla deportiva que tenía más apoyo y mejor atendía mi zancada, y voilà, mi dolor de rodilla desapareció por completo. El beneficio adicional de estos Asics es que son súper ligeros y flexibles, lo que los hace tener un buen desempe?o en clases de entrenamiento de alta intensidad donde hay muchos saltos y otras actividades que ponen el estrés en mis rodillas. Aunque no son las zapatillas de deporte más atractivas, mis rodillas se sienten muy bien, y me encargaré de ese estilo en cualquier momento ". - Samantha Nike Free 5.0 Femme Flax, 27, gerente de cuentas de Pinterest, HIIT, entrenamientos pliométrico
You have to log in before you can reply Login | Sign Up

Points Rules